El campeón del mundo de kickboxing Jaime Lizana pregonará las fiestas de Carrascal de Barregas

- en Deportes, Local
FS 4091 0 240207093254 1

El joven de 26 años, militar de profesión, vive desde hace años en una de las urbanizaciones del municipio Carrascal de Barregas, 21 de mayo de 2024.– Deportista, joven, campeón del mundo, luchador para lograr sus sueños, púgil por pasión y militar como trabajo. Así es Jaime Lizana, el joven de 26 años campeón del mundo de kickboxing, residente en una de las urbanizaciones de Carrascal de Barregas y que ha sido elegido por el Ayuntamiento del municipio para pregonar las próximas fiestas de la localidad, entre los días 21 y 23 de junio. Jaime Lizana representa unos valores aplaudidos y defendidos por el equipo de Gobierno, presidido por la alcaldesa Noelia Merino, y que han sido tenidos en cuenta para ser elegido como pregonero de las fiestas de la localidad.

Este joven de 26 años logró el campeonato del mundo de kickboxing, en la modalidad Full Contact -67 kg, celebrado en Portugal en noviembre pasado. Es un luchador incansable, trabajador para lograr sus sueños. También es miembro del Ejército de Tierra, en Salamanca.

Jaime Lizana reside en Carrascal de Barregas desde hace años, donde es frecuente verlo, parándose con todos los vecinos que le saludan, porque junto a la lucha y el trabajo una de sus características es la simpatía y la amabilidad. La alcaldesa de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, destaca de Jaime Lizana que “es un vecino más” y que representa los valores que desde el equipo de Gobierno se pretende inculcar, «el trabajo y la constancia, la lucha por lograr tus sueños”.

“El equipo de Gobierno está más que satisfecho después de Jaime Lizana aceptara ser el pregonero del municipio, porque serán los vecinos los que lo descubran, los que conozcan sus valores y, si algo de ello queda entre los más jóvenes, habremos conseguido un avance importante, por el bien de nuestro municipio, por el bien de nuestros vecinos y por la importancia que se le dará a nuestras fiestas”, añade Merino

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.