Al 89% de los españoles le gustaría que se le declarasen a través de una carta postal

- en Gente
102
cartas postales

Las nuevas tecnologías, en apenas pocos años, han logrado unir a miles de personas en todo el mundo y hacer más fácil la tarea de encontrar a tu media naranja. Sin embargo, muy a pesar de que ahora casi todo lo hacemos a golpe de clic, hay viejas estrategias de conquista que seguimos anhelando y que queremos que vuelvan para dar más emoción. Tanto así que el 89% de los españoles encuentra muy romántico recibir una declaración de amor a través de una carta postal, según los resultados de una encuesta realizada por AdoptaUnTío.

Aunque parezca un poco pasado de moda, hay quienes todavía recurren al lápiz y papel para expresar sus sentimientos a la persona amada. De hecho, el 68% de los que participaron en el estudio confiesa haber escrito una carta de amor que al final no llegó a enviar. Todos ellos y quienes alguna vez lo han pensado tienen ahora la oportunidad de hacer realidad este objetivo de una forma muy original, porque esta aplicación está preparando el envío de 1.000 cartas de amor al espacio que harán literal eso de amar hasta el infinito.

Hasta la fecha, la aplicación ha validado casi 15.000 propuestas provenientes de hombres y mujeres ansiosos de poner de manifiesto sus sentimientos. España es el segundo país que más cartas ha enviado, siendo Andalucía y Madrid las dos regiones que más propuestas han presentado ¿Qué dicen esas cartas? El 90% van dirigidas a la pareja, amante o un amor secreto. Muchas son relaciones que comenzaron durante el confinamiento y en su contenido hablan del deseo de poder hacer vida normal. Otras son propuestas de matrimonio.

Autor

Redacción
Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios