Mila Ximénez fallece tras un año de lucha contra el cáncer

- en Gente
  • La enfermedad fue diagnosticada a la colaboradora de ‘Sálvame’, de 69 años, en junio de 2020

Este miércoles 23 de junio, Mila Ximénez ha muerto tras su lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. La enfermedad fue diagnosticada a la colaboradora de ‘Sálvame’ en junio del año 2020, según informa telecinco.es.

Pasadas las semanas, ella misma nos contó cómo se encontraba durante una entrevista en el ‘Deluxe’. Fue entonces cuando explicó que sufría metástasis en el hígado y en otras partes de su cuerpo.

Mila Ximénez dejó ‘Sálvame’ para comenzar con su tratamiento y regresó pasados unos meses. En aquel momento se sinceraba con Jorge Javier Vázquez: “A mí me ha enseñado. Cuando tienes algo así te das cuenta de que haces un mundo una chorrada. Me he dado cuenta que las pequeñas cosas y estar sano es lo importante. Yo voy a ser una persona enferma siempre».

Con el paso de las semanas, una de las zonas afectadas por la enfermedad empeoró y Mila tuvo que cambiar a un tratamiento cuyos efectos secundarios afectaron mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’. Estuvo casi un mes en la cama y Mila explicaba que estaba pendiente de unas pruebas para tomar una decisión: «Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir. Me gusta vivir pero con calidad de vida». 

Fuente: telecinco.es

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.
0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios