Tu horóscopo de hoy

horóscopo en Salamanca

 

Aries

Si tienes problemas con cierto trabajo, pide ayuda, te corresponderán. Vas a dejarte llevar por tus sentimientos por eso sería muy conveniente que a la hora de opinar te muerdas la lengua.

Tauro

Tu espíritu se acerca hoy a la parte más afectiva e íntima y en eso vas a centrar tus atenciones o lo que hagas hoy. Todo eso que pones delante de los ojos de los demás es algo muy valioso para ellos y para ti. Te mostrarán su cariño.

Géminis

No te distraigas hoy con nada negativo o que no sea algo que te interese y te aporte algo intelectual o lúdico. Dedica el día a eso que te gusta y te sentirás mucho mejor, con más energía positiva. Vive el momento presente con intensidad.

Cáncer

Te sentirás con fuertes ganas de llevar a cabo cambios. Adelante, las cosas nuevas te estimularán y darán éxitos. Cuida la dieta y el descanso, están pagando los últimos excesos, ponte las pilas y avanza.

Leo

No puedes dejarte llevar por la timidez y no decir la verdad de lo que sientes a una persona que tiene interés en ti. Debes explicarle que necesitas volar sola o solo, probar otras cosas o darte la oportunidad de tener lo que no te han dado. Exiges más y eso se lo harás ver.

Virgo

Te sorprenderá la actitud de un compañero de trabajo, no le prestes atención. Aprovecha a parte del deporte para salir y darte una vuelta por el campo o montaña, repondrás fuerzas.

Libra

Fuerte magnetismo en tu área social. Todos estarán muy alerta a tus palabras e indicaciones. Asuntos financieros se solucionarán. Pon más atención a los nuevos conocidos, no te fíes a la primera.

Escorpio

Ir por detrás y no hacer las cosas a las claras no es la mejor versión de ti que puedes dar. Hoy te darás cuenta de que esas pequeñas cosas que has ocultado, se pueden volver en tu contra si alguien las descubre y ponerte en evidencia delante de una persona que te importa.

Sagitario

Probablemente recibas un dinero extra con el que no contabas, te animarás. Lo que quieres en este momento es calidad y no cantidad, pondrás de tu parte todo para que así sea.

Capricornio

Por fin conseguirás solucionar algún que otro problema familiar que tenías. Deberás salir y dejarte ver por los sitios de moda de tu ciudad, estarás muy coqueta y con ganas de que alguien te conquiste.

Acuario

Hoy vas a encarar un asunto legal al que has estado dando largas porque suponía tener que ponerte de acuerdo con una persona que ya no está en tu vida y a quien no te apetece ver. Te sentirás fuerte emocionalmente para hablar con esa persona.

Piscis

En el trabajo te pondrás al día y podrás tomarte un respiro, te sentirás mejor. La relación es cosa de dos, si expones tus necesidades serás comprendido y no dudarán en darte un poco de libertad.