Tu horóscopo de hoy

horóscopo en Salamanca

 

Aries

Te llegarán noticias y sorpresas agradables de familiares y amigos que hacía tiempo no veías. Tu estado anímico se hallará en plena forma y conquistarás lo que desees, los astros contigo.

Tauro

Hoy puedes tener en tu mano la capacidad de tomar una decisión que afecta a muchas personas. Si es así, tómala con la mayor de las responsabilidades y sin dejar que lo frívolo forme parte del asunto. Es importante que pongas la mayor seriedad en ello.

Géminis

No dejes que ciertos prejuicios no dejen salir tus emociones. Si no te sientes bien o estás triste, date una tregua y confía en alguien cercano que aunque no lo creas, puede comprenderte muy bien. Hablar te vendrá muy bien, ya lo comprobarás.

Cáncer

Invertir en ti, en cualquier forma, pero con más atención en nuevos aprendizajes o conocimiento intelectual es muy importante. Aprender algo nuevo, por simple que parezca, es una forma perfecta de avanzar en este momento hacia tus sueños.

Leo

No te aburrirás ni por un momento hoy, ya que van a reclamar tu colaboración o tu atención por varios lados y tendrás que atender esas peticiones. Te supondrá bastante trabajo, pero te gustará hacerlo porque significa que tienes éxito.

Virgo

Te sentirás genial, muy activo mentalmente y lleno de energía, aprovecha. . Éste es un buen momento para descansar o para hacer algo que estabas demorando.

Libra

No debes de pensar en negativo ni temer al rechazo porque eso es una excusa que te inmoviliza y no te permite dar el paso que deseas con una persona que te está atrayendo mucho últimamente. Atrévete y propón un encuentro. Te sorprenderás.

Escorpio

Se producirán algunos cambios en tu humor lo que potenciará tu sensualidad y te hará buscar con más énfasis el contacto amoroso. Tu mirada será más magnética que de costumbre, ganarás en todo.

Sagitario

Lo físico te responderá bastante bien hoy y eso debes de aprovecharlo para moverte, practicar deporte o para hacer algo que requiere energías, como algo relacionado con el hogar o reparaciones. Todo eso funcionará de maravilla.

Capricornio

Si hoy en algún lugar público no te atienden como deberían, no pierdas los papeles y montes el numerito, haz tu protesta de la forma establecida, pidiendo la hoja de reclamaciones. No la líes parda porque lo único que vas a conseguir es que se te ponga todo en contra. Mantén las formas en todo momento y todo irá bien.

Acuario

Vas a realizar con éxito muchas tareas intelectuales esta temporada. Tu buena situación económica te permite ir más desahogado. Pero no abuses.

Piscis

Serán muy fáciles los altibajos tanto físicos como anímicos durante toda la jornada. Todo ello es producto de tu hipersensibilidad agudizada en estos últimos tiempos, ten más calma y llegarás.