Los 10 mejores Moldes para velas 【2023】

- en Ofertas

Descubre los nuevos Moldes para velas ✅ , sus reseñas, críticas y opiniones ⭐. Ofertas actuales. Mejores precios. ¡Haz clic y cómpralos al mejor precio!

Top VENTAS Nº. 1
TAVADA Moldes para velas,9Pcs Molde de silicona para velas,3D Moldes de Silicona para Velas,Moldes de Velas 3D,Molde de Vela Artesanal Hecho a Mano,Vela Molde de Silicona 3D
8 Opiniones
TAVADA Moldes para velas,9Pcs Molde de silicona para velas,3D Moldes de Silicona para Velas,Moldes de Velas 3D,Molde de Vela Artesanal Hecho a Mano,Vela Molde de Silicona 3D
  • 🌈【Juego de velas de bricolaje perfecto】173 piezas en total, incluye 9 moldes de vela 3D (9 estilos), 100 mechas de vela, 2 soportes de mecha,1 bolsa de material floral...Los moldes vienen en una variedad de tamaños que se pueden combinar perfectamente, etc., para satisfacer las necesidades.
  • ✅【Materiales de grado alimenticio】Nuestro molde para velas está hecho de 100% silicona de grado alimenticio premium, el interior es suave, muy flexible.asegurando que no sea tóxico, inodoro, flexible y duradero, fácil de desmoldar.
  • 🔰【Fácil de usar】Molde para Hacer Velas , use una aguja de coser o un palillo de dientes para perforar un pequeño orificio en la parte inferior del molde de fundición del portavelas, inserte la mecha en el orificio, coloque el soporte de la mecha, vierta el líquido de cera en la vela moldear y dejar hasta que la vela este llena Moldeada, girar para desmoldar, limpiar con agua tibia jabonosa.Reutilizable.
  • 🎁【Regalo exquisito de bricolaje】 Este molde para velas es un gran regalo para los amantes de las manualidades, puede usarlo para hacer manualidades y enviárselas a sus amigos, familiares, amantes para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas, o puede usarlos como elegantes decoraciones para el hogar.
  • 💯【Excelente servicio】 Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios 100% de alta calidad.Si tiene algún problema con el portavelas de molde de silicona, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolverlo.
Top VENTAS Nº. 2
Forma de Vela de Silicona, Molde de Silicona 3D, Moldes de Fundición, Vela de Calidad Alimentaria de Cera de Soja, Cera de Abejas, Aromaterapia, Velas tú Mismo, son un Gran Regalo Hecho a Mano
345 Opiniones
Forma de Vela de Silicona, Molde de Silicona 3D, Moldes de Fundición, Vela de Calidad Alimentaria de Cera de Soja, Cera de Abejas, Aromaterapia, Velas tú Mismo, son un Gran Regalo Hecho a Mano
  • Manualidades de bricolaje: este molde de silicona no solo se utiliza para hacer velas perfumadas, también puede usarlo para hacer chocolate, pasteles, helados, jabón, resina, productos horneados, etc. Puedes regalar tus velas perfumadas caseras o artesanías para que tengas una gran experiencia de bricolaje.
  • FÁCIL DE USAR: haga un pequeño agujero en la parte inferior del molde de la vela, inserte la mecha en el agujero, vierta el líquido de la vela en el molde de la vela y espere a que la vela esté completamente formada. Después de enfriar, presione suavemente la parte inferior del molde para quitar completamente la vela.
  • 100 % silicona de calidad alimentaria: este molde para velas de peonía está hecho de silicona profesional de alta calidad de grado alimenticio. Estas formas de vela son suaves, antiadherentes y fáciles de moldear.
  • Fácil de limpiar y mantener: estos moldes para velas tienen una superficie lisa y antiadherente y se pueden desmoldar fácilmente. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón o jabón. Con un rango de temperatura de -40 °C a 230 °C, es muy duradero y reutilizable.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: la vela terminada es de 8,5 x 8,5 x 3,5 cm/180 ml. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasTop VENTAS Nº. 3
NICAVKIT 6Pcs 3D Moldes de Silicona para Velas perfumadas, molde de burbujas de bola de hilo, rosa 3D, DIY
112 Opiniones
NICAVKIT 6Pcs 3D Moldes de Silicona para Velas perfumadas, molde de burbujas de bola de hilo, rosa 3D, DIY
  • 💖【Juego de velas de bricolaje perfecto】109 piezas en total, incluye 6 moldes de vela 3D (6 estilos), 100 mechas de vela, 2 soportes de mecha, 1 aguja de puntada. Son el juego perfecto para hacer velas para niños y adultos por igual, con una amplia variedad de herramientas para satisfacer tus diferentes necesidades y darte una gran experiencia de creación de bricolaje.
  • 💖【Materiales de grado alimenticio】nuestro molde para velas está hecho de 100% silicona de grado alimenticio premium, asegurando que no sea tóxico, inodoro, flexible y duradero, fácil de desmoldar. Resistencia al calor de -40 °C a +400 °F, lo que lo hace utilizable en electrodomésticos como hornos, lavavajillas, refrigeradores, etc.
  • 💖【Fácil de usar】Utiliza la aguja de puntada para hacer un agujero en la parte inferior del molde, inserta la mecha en la parte inferior del molde, fija el soporte de mecha a la parte superior del molde, vierte el líquido de cera en el molde de la vela y déjalo de pie hasta que esté completamente moldeado. A continuación, presiona la parte inferior del molde de vela de nuevo para empujar fácilmente la vela terminada.
  • 💖【Amplia aplicación】Estos moldes de silicona son ideales para hacer velas, jabones, también funcionan bien para pasteles, mousse, dulces, chocolates, helados y mucho más. Las piezas que hagas con tu corazón serán el mejor regalo para cumpleaños, día de la madre, día del padre, Navidad, día de San Valentín y mucho más.
  • 💖【Consejos】limpia el molde de la vela a tiempo antes y después de su uso, y evita la luz solar directa prolongada. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto para usar este juego para creaciones de bricolaje.
Top VENTAS Nº. 4
5 moldes para hacer velas, moldes de vela 3D con forma de bola de helado, 2 piezas con moldes en forma de chocolate, molde de fondant de silicona en forma de fruta 3D para velas de cera, jabón,
12 Opiniones
5 moldes para hacer velas, moldes de vela 3D con forma de bola de helado, 2 piezas con moldes en forma de chocolate, molde de fondant de silicona en forma de fruta 3D para velas de cera, jabón,
  • Acerca del paquete: 2 moldes de vela con forma de bola de helado, 1 molde de silicona con forma de chocolate, 1 molde de fruta de frambuesa 3D, 1 molde de silicona de arándanos, 5 piezas en el paquete. Varios diseños pueden satisfacer tus diferentes necesidades de bricolaje, buena opción para hacer decoraciones de manualidades.
  • Material de alta calidad: los 5 moldes para velas están hechos de silicona de calidad, suave y resistente, el rango de resistencia al calor es de -40 °C a +446 °F, es seguro de usar en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas.
  • Amplia aplicación: estos moldes para velas se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños, decoración del hogar, ceremonias, bodas y otras ocasiones. Adecuado para cera, jabón, bomba de baño.
  • Fácil de liberar: el molde de silicona flexible para hacer velas es fácil de liberar, solo es necesario empujar suavemente desde la parte inferior.
  • Fácil de limpiar: limpia estos moldes de velas con agua tibia y jabón, ten en cuenta que guárdalos lejos del fuego y el sol directo.
Top VENTAS Nº. 5
Moldes para Velas, 6 Cavidad Moldes Velas, Cubo 3D Molde Velas, Molde Vela Adecuado para Decoración, Día de San Valentín, Aniversario Navidad Halloween Año Nuevo
2 Opiniones
Moldes para Velas, 6 Cavidad Moldes Velas, Cubo 3D Molde Velas, Molde Vela Adecuado para Decoración, Día de San Valentín, Aniversario Navidad Halloween Año Nuevo
  • Paquete incluye: Paquete contiene 1 pieza molde vela, tamaño es de 28x17 cm/11x6,7 pulgadas, molde vela tiene 6 cavidad, se pueden hacer hasta 6 velas a la vez, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Material calidad: Molde velas están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, seguros y no tóxicos, suaves y duraderos, antiadherentes e indeformables, fáciles de limpiar y reutilizables, puede usar con confianza!
  • Desmoldeo fácil: Superficie del moldes velas es lisa, antiadherente y elástica.El producto terminado es fácil de desmoldar y no se deteriora fácilmente cuando se saca.No hay residuos después del desmoldeo y la velocidad de limpieza es muy rapido. Los moldes de silicona son aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas. Soporta temperaturas de -40 a +230 °C.
  • Fácil de usar: Simplemente vierta la cera líquida derretida, coloque la mecha en el molde, espere a que se enfríe, la vela terminada es más fácil de desmoldar.
  • Amplia aplicación: Ideal para hacer jabones, pasteles, jaleas, pasteles, postres, chocolate, helados y más hechos a mano. También puede usar este juego de moldes para hacer regalos para su familia y amigos.
RebajasTop VENTAS Nº. 6
Molde de Silicona para Velas,Moldes de Velas 3D,Molde de Vela Artesanal Hecho a Mano,Vela Molde de Silicona 3D,Molde de Vela de Plástico para Bricolaje (E)
90 Opiniones
Molde de Silicona para Velas,Moldes de Velas 3D,Molde de Vela Artesanal Hecho a Mano,Vela Molde de Silicona 3D,Molde de Vela de Plástico para Bricolaje (E)
  • 【El Embalaje Incluye】: Incluye 8 Formas de vela 3D (8 estilos), 100 mechas (12,5 cm), 2 soportes de mechas, 5 parches de montaje de suelo. ¡¡ una variedad de herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades y son el conjunto perfecto de dibujo de velas para niños y adultos
  • 【Fácil De Usar】:Coloque un agujero en el molde con una aguja de sutura o un palillo de dientes, inserte el mechón en el molde, conecte el soporte del mechón, vierta el líquido de cera en el molde de vela y deje reposar hasta que esté completamente formado. Solo tienes que presionar la parte inferior del molde de vela para expulsar fácilmente la vela terminada.
  • 【Fácil Limpieza y Almacenamiento】:Estos moldes de vela para fundición tienen una superficie lisa, no pegajosa y son fáciles de desmoldear. ¡¡ fácil de limpiar con agua jabonosa tibia o detergente! El rango de temperatura es de - 40 ° C a 230 ° c, muy duradero y reutilizable.
  • 【ámbito De Aplicación】 :Estos moldes de silicona bricolaje son muy adecuados para hacer velas, jabón, así como pasteles, mousse, dulces, chocolates, helados, etc. Los regalos que haces con tu corazón son los mejores regalos para cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad, San valentín, etc.
  • 【Nota】: Limpie el molde de vela inmediatamente antes y después de su uso para evitar la luz solar directa. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto para usar este conjunto artesanal.
Top VENTAS Nº. 7
2 Piezas Moldes de Silicona para Tarros de Velas, Moldes de Hormigón para Portavelas con Tapas, con una herramienta de fabricación, para hacer velas para DIY Candle Holder fiesta decoración del hogar
1 Opiniones
2 Piezas Moldes de Silicona para Tarros de Velas, Moldes de Hormigón para Portavelas con Tapas, con una herramienta de fabricación, para hacer velas para DIY Candle Holder fiesta decoración del hogar
  • 🔥【Excelente Calidad】Nuestros moldes de silicona para Tarros de Velas están hechos de materiales aptos para uso alimentario de primera categoría. Son duraderos y no se deforman fácilmente. El material ha superado estrictas pruebas y certificaciones, y no contiene sustancias nocivas, lo que hace que su proceso creativo sea saludable y sin preocupaciones.Si descubre que el molde se deforma durante el proceso de fabricación, remoje el molde en agua caliente durante un tiempo y recuperará su forma.
  • 🔥【Conjunto Perfecto】El juego de 2 piezas de Moldes de Hormigón para Portavelas tiene dos formas, forma de cilindro liso y forma de cilindro rayado, puede hacer dos estilos de moldes para velas, macetas, etc., el molde de silicona está equipado con 5 goteros, 5 dedales, 50 palos de madera, el bricolaje se vuelve fácil y seguro. ¡La alegría de la creación está en tus manos! Candelabros cilíndricos, portavelas, macetas, cajas de almacenamiento, todos son fáciles de hacer.
  • 🔥【Resistente al Calor y de Fácil Liberación】Los Moldes de Hormigón de silicona son resistentes a altas temperaturas y pueden hacer frente a yeso, velas, resina epoxi, jabón y otros materiales, lo que permite que su imaginación de portavelas se dispare. El material suave te ayuda a desmoldar fácilmente y el trabajo se presenta perfectamente sin dañar la belleza del candelabro. ¡Más libertad en la producción y mejor calidad!
  • 🔥【Molde de Silicona con Tapa】El molde de silicona incluye un molde que puede hacer una tapa, un jarrón con un diseño de tapa, que puede evitar que el aceite de cera se escape cuando no está en uso, retiene el aroma de la vela perfumada por más tiempo y evitar que entre polvo. Ideal para decoraciones navideñas, decoraciones festivas con velas, cenas a la luz de las velas, decoración de interiores y más.
  • 🔥【Regalo Especial】 Los moldes de silicona son especialmente adecuados para las personas que aman las manualidades. Son adecuados para moldes de macetas, moldes para portalápices, moldes para frascos de almacenamiento, moldes para macetas suculentas, etc. Perfectos como regalo para amigos y familiares en bodas, cumpleaños, Día de San Valentín, regalos de aniversario, Acción de Gracias y más.
Top VENTAS Nº. 8
YWNYT 13 moldes de Silicona para suculentas, moldes de Vela de Resina de Cactus para Velas de Silicona, moldes 3D de fundición de Resina para Hacer moldes de Cera
15 Opiniones
YWNYT 13 moldes de Silicona para suculentas, moldes de Vela de Resina de Cactus para Velas de Silicona, moldes 3D de fundición de Resina para Hacer moldes de Cera
  • Molde de silicona suculenta: el paquete contiene 13 piezas de diferentes moldes para suculentas. El producto terminado es muy pequeño y lindo, cerca de suculentas reales, y se pueden añadir diferentes colores.
  • Materiales de alta calidad: este molde de bandeja está hecho de silicona de alta calidad, suave, gruesa, reutilizable. Alta transparencia y buena flexibilidad y no se deforma fácilmente. Molde de silicona de alta calidad, es más suave que la mayoría de los moldes, eso es exactamente lo que hace que el producto sea perfecto. Muy fácil de liberar y los detalles son llamativos.
  • Fácil de desmoldear: nuestro molde de silicona para suculentas es interior liso que hace que sea fácil de desmoldar después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de cortar y pulir. Los moldes son muy flexibles por lo que son fáciles de sacar. Volteado del revés, limpiado/enjuagado, coloca el molde en un espacio de almacenamiento lejos de la luz solar directa hasta el próximo uso.
  • Fácil de usar: molde de silicona para plantas sin proceso de producción complicado, simplemente vierte los ingredientes preparados lentamente en el molde, espera a una solidificación completa y luego empuja el producto terminado desde la parte inferior.
  • Múltiples usos: molde de flores de silicona compatible con cera de soja epoxi resina base de jabón chocolate azúcar agua cera para decoración de pasteles, postres, piruletas, etc. Las velas y jabones hechos de los moldes de cactus suculentos también son muy adecuados como regalo para familiares o amigos.
Top VENTAS Nº. 9
6Pcs Moldes de Vela de Resina de Cilindro Grande de Silicona y Prisma Hexagonal para Hacer Velas, JabóN Hecho A Mano, Velas Perfumadas, JoyeríA Artesanal
35 Opiniones
6Pcs Moldes de Vela de Resina de Cilindro Grande de Silicona y Prisma Hexagonal para Hacer Velas, JabóN Hecho A Mano, Velas Perfumadas, JoyeríA Artesanal
  • 【El paquete incluye】: 2 velas cilíndricas de silicona y 4 moldes hexagonales de silicona; 30 mechas de vela de 15 cm y 6 portamechas de madera y 2 portamecha de metal. Una cantidad suficiente de molde para velas le permite satisfacer su uso diario.

  • 【Materiales de alta calidad】 :Todos los moldes para hacer velas están hechos de silicona de alta calidad, plegables y fuertes, flexibles, suaves, fácil desmoldeo, buena elasticidad, pueden volver rápidamente a la forma original después de la deformación por compresión, lavables y reutilizables.

  • 【Artesanía de bricolaje】 Losmolde de silicona velas no solo pueden hacer velas, sino también jabón, animales pequeños y pequeñas muestras de plantas. También puedes usar tu imaginación y agregar pan de oro, pintura, cristal, piedra, flores secas o cualquier elemento que te guste para aumentar la belleza de la obra.

  • 【Fácil de usar】:Simplemente vierta el material de resina epoxi en el moldes de silicona para hacer velas y espere a que se endurezca antes de retirarlo. El interior del molde para velas es suave y fácil de liberar después del endurecimiento. Los moldes para velas son compatibles con yeso, cera, jabón, epoxi y más,Puede usar su imaginación para agregar brillo en polvo, pintura u otros materiales para crear velas únicas.

  • 【Regalo ideal】Este molde cilíndrico para velas es un regalo ideal para principiantes y amantes de la artesanía. Puedes hacer velas de bricolaje con tu familia o amigos. Las velas personalizadas que hagas serán una sorpresa para los regalos hechos a mano.

Top VENTAS Nº. 10
JiaLe - 5 moldes para velas, cilindros de resina epoxi y prismas hexagonales, moldes para hacer velas, cera, jabón, manualidades de arcilla, 5 tamaños
187 Opiniones
JiaLe - 5 moldes para velas, cilindros de resina epoxi y prismas hexagonales, moldes para hacer velas, cera, jabón, manualidades de arcilla, 5 tamaños
  • Varios tamaños: recibirás una combinación de 5 tamaños de 2 cilindros y 3 prismas hexagonales para satisfacer tus necesidades de uso diario y reemplazo, por lo que puedes hacer tus velas favoritas de acuerdo a tus pasatiempos.
  • Fácil de desmoldar: la superficie interior de estos moldes es lisa y fácil de desmoldar. Cuando el proceso esté completamente solidificado, remojarlos en agua tibia durante 15 minutos antes de desmoldar, porque el ablandamiento del agua tibia ayuda a desmoldar.
  • Materiales de alta calidad: estos moldes están hechos de materiales de silicona de alta calidad con excelente elasticidad, que son plegables, flexibles, suaves, no se rompen fácilmente, no se deforman fácilmente, lavables, duraderos y reutilizables.
  • Amplia compatibilidad: estos moldes de silicona son compatibles con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición, son moldes perfectos para hacer jabón, arcilla, especímenes de flores, especímenes de insectos y manualidades de joyería hechas a mano.
  • Regalo ideal: la vela única que haces se puede utilizar como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, etc. a tus amigos o familiares, lo que les puede traer sorpresas. Los moldes de velas también son regalos ideales para amigos a los que les gustan las manualidades.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *