Guijuelo se suma a los actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

- en Provincia
violencia genero mujer kRv 620x349@abc

Durante toda la semana y especialmente, el próximo 25 de noviembre, Guijuelo se sumará a los actos por el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer con actividades en diferentes instalaciones del municipio.

Hasta el 30 de noviembre, los usuarios de la sala Infantil de la Biblioteca David Hernández elaborarán un mural para expresar su rechazo a la violencia, mientras que ‘Leo libre. Novelas’, mostrará a diferentes autoras y sus publicaciones en el hall de la Biblioteca.

Por otro lado, en el Centro Cultural se proyectarán cortos para sensibilizar a niños, jóvenes y adultos. Además, del 22 al 24, Guijuelo Joven también desarrollará propuestas por este día.

Por último, el viernes 25, se dará lectura del manifiesto por este día, en la plaza Mayor y de forma posterior, se guardará un minuto de silencio alrededor de la escultura que representa esta lucha, ubicada en el parque de la calle Nuestra Señora de la Asunción.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.