Servicios

Ofertas de empleo en Salamanca

¿Buscas ofertas de empleo en Salamanca y provincia? Aquí encontrarás diariamente ofertas actuales de empleo  enviadas por las empresas que buscan candidatos como tú. Cubrimos todas las industrias y sectores.

Encuentra tu trabajo en Salamanca, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

Cursos de formación en Salamanca

Consulta nuestro catálogo de cursos para estudiantes, parados, trabajadores por cuenta ajena y autónomos y encuentra la formación que estabas buscando en los sectores profesionales con mayores oportunidades laborales. Los cursos pertenecen a Servicios Públicos de Empleo, academias, escuelas de negocios y asociaciones de Salamanca.

El objetivo de estos cursos es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Agenda cultural de Salamanca

Conoce todos los eventos culturales, conciertos, teatro, ferias, exposiciones y más espectáculos que tendrán lugar en los próximos días en Salamanca y su provincia.

Directorio de Empresas de Salamanca

Clasificación de empresas de nuestra provincia por temáticas y sector empresarial al que pertenece. Este directorio irá creciendo día a día para que sea la guía empresarial más completa de Internet sobre el mundo empresarial salmantino.

Asociaciones Empresariales de Salamanca

Listado de las más de 70 asociaciones de empresas salmantinas que están agrupadas o bien en CEOE-CEPYME  o bien en CES – Confederación Empresarios de Salamanca.

Asociaciones y ONGs de Salamanca

Las asociaciones y ONGs sin ánimo de lucro que trabajan actualmente, en muchos casos desinteresadamente, son un orgullo para toda la ciudad y sus municipios. Aquí pretendemos hacer un directorio de todas y cada una de ellas.

Asociaciones culturales en Salamanca

Listados de asociaciones culturales de todo tipo que existen en Salamanca y provincia.

El tiempo en Salamanca

Predicción del tiempo en Salamanca para los próximos 7 días, la previsión más actualizada del tiempo. Temperatura, humedad y velocidad del viento en Salamanca.

Teléfonos de interés de Salamanca

Localiza fácilmente los teléfonos de urgencias, policía, bomberos, servicios municipales, etc.

Farmacias de guardia en Salamanca

Farmacias de guardia para hoy y farmacias con servicio 24 horas los 365 días en Salamanca ciudad y provincia. Consulta aquí el listado actualizado.

Bibliotecas de Salamanca

Los amantes de la lectura tienen en Salamanca y en varios municipios acceso a las bibliotecas municipales donde encontrarán todo tipo de libros, música y películas.

Parroquias de Salamanca

Conoce las parroquias de Salamanca y provincia, así como sus datos de contacto para recibir información sobre misas, eucaristías, servicios y documentación.