Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, participa desde mañana y hasta el próximo día 9 de septiembre en la Feria Salamaq.
Este evento representa un hito significativo para Dehesa Grande, marcando su compromiso con el mercado nacional y el sector ganadero. Además de coincidir con el objetivo de Provacuno cuya misión es “promover y proteger el sector de la carne de vacuno”.
Salamaq ofrece a Dehesa Grande una plataforma única para conectar directamente con sus socios estratégicos y otros partners clave del sector. Así, durante la feria, parte del equipo de la cooperativa, que estará ubicado en el área del patio de la lonja en el stand número cinco de la feria, fortalecerá la relación con actuales socios y explorará nuevas oportunidades de colaboración y crecimiento conjunto buscando nuevas alianzas estratégicas.
«Estamos entusiasmados de participar en Salamaq por primera vez», afirma el gerente de la cooperativa, Octavio Gonzalo. «Es una oportunidad para fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional y establecer relaciones más cercanas con nuestros socios, colaboradores y empresas del sector dentro de la industria ganadera«.