Publicidad

Solicite nuestras tarifas publicitarias y consulte el amplio abanico de posibilidades que tenemos para que se anuncie en NOTICIAS Salamanca a través de una gran variedad de banners, noticias o reportajes de empresa.

Hemos implementado nuevos formatos para que las marcas estén a la vista y presentes en nuestros contenidos. Escogiendo algunas de las opciones que ofrece esta modalidad, las empresas tienen mayor visibilidad y acompañan las noticias durante un periodo determinado.

Podrás contratar campañas por meses, trimestres, semestres y año completo. Ofrecemos descuentos si contratas por semestres o año completo.

Email para contrataciones publicitarias: info@noticiassalamanca.com

Ventajas de la publicidad en nuestro diario

1. Está al alcance de cualquier economía de empresa

Así como la publicidad tradicional en otros medios como radio, tv, vallas…está al alcance de empresas que dispongan de una gran economía, la publicidad online, cualquier empresa puede acceder a ella e iniciar una campaña a través de internet. Por ello es un canal en donde tu empresa o negocio puede competir.

Los resultados que obtengas estarán en relación al tipo de campaña elegida y haber acertado en las necesidades y gustos del posible cliente.

2. Mayor alcance

El marketing digital se ha consolidado en las estrategias de empresas por los beneficios que aporta y por la importancia de su visibilidad en Internet. Pero si quieres agilizar resultados en este canal, utilizando la difusión de mediante publicidad de pago, vas a lograr mayores alcances y mayor impacto en la red.

3. Diversidad de plataforma y formatos

Otra gran ventaja con la que cuenta la publicidad online son las herramientas y formatos que disponen las plataformas donde podemos realizar esta publicidad de pago. Con ellas podrás dirigir tus acciones publicitarias al segmento de mercado que te interese, detener una campaña en tiempo real, realizar varias versiones de la campaña…y un largo etcétera de posibilidades que harán que puedas ajustar al máximo el objetivo de la campaña.

4. Genera mayor conversión

Que aparezcas en el momento justo y adecuado, gracias a la segmentación y posibilidades de publicaciones y formatos, hará que mejores el ratio de impacto en posibles clientes relacionados con tus objetivos por lo que te va a generar una mayor conversión todas las acciones que pongas en marcha.

Es una gran ventaja comparada con una publicidad más tradicional, como por ejemplo una valla publicitaria que van a ver millones de personas pero que solo va a atraer un pequeñísimo porcentaje de posibles clientes.

5. Análisis de resultados

Todas nuestras acciones publicitarias de pago disponen de métricas para el posterior análisis de la campaña. Con ello podrás analizar los datos obtenidos y, en consecuencia, enfocar y mejorar la siguiente campaña para aumentar el ROI en publicidad. Todo este análisis te llevará a comprender mejor tu mercado objetivo, posibles nuevos mercados, qué tipo de campañas atrae más a tu cliente objetivo…una gran cantidad de datos para mejorar tus acciones y poder configurarlas de manera más óptimas.

En resumen, la publicidad en NOTICIAS Salamanca va a conseguir el ÉXITO DE TU NEGOCIO.

Email para contrataciones publicitarias: info@noticiassalamanca.com