Participa

Si te gusta nuestro diario digital NOTICIAS Salamanca, colabora y ayúdanos a crecer de muchas formas. Aquí te mostramos algunas y tú eliges como hacerlo:

  • Comparte nuestro proyecto
  • Participa en nuestro proyecto
  • Patrocina nuestro proyecto

Comparte nuestro proyecto

Con el simple gesto de dar a “Me Gusta”, suscribirte o compartir cualquiera de nuestras entradas o publicaciones en redes sociales, nos estás ayudando a alcanzar nuestros objetivos. Síguenos y comparte. No te cuesta nada y significa mucho para nosotros.

  • Facebook: ¡Síguenos! ¡Dale a “Me Gusta”! ¡Comparte! Aquí te lo contamos todo.
  • Instagram: Una imagen vale más que mil palabras y aquí verás fotos de Salamanca en todo su esplendor.
  • Twitter: ¡Síguenos en Twitter! Publicamos todas las noticias y eventos para que estéis informados.
  • Linkedin: la red social profesional donde compartimos las noticias de las empresas salmantinas.

 

Participa en nuestro proyecto

¿Te atreves a escribir? cuéntale al mundo tus inquietudes, tus opiniones y tu conocimiento sobre cualquier tema de Salamanca o temática general. Tu opinión cuenta y nosotros queremos que se te escuche.

¿Tienes vídeos o fotografías que quieres enseñar? Pues para eso estamos. No queremos que se queden guardadas en un cajón, en el ordenador o en tu móvil. Envíanoslas.

Si quieres participar en este diario que hacemos con ilusión, escríbenos un mail y estaremos encantados de publicarlo redaccion@noticiassalamanca.com.

 

Patrocina nuestro proyecto

En nuestro diario digital NOTICIAS Salamanca podrás publicitar tu empresa, negocio, evento o página web con lo que obtendrás un gran retorno de la inversión con más imagen de marca, visitas y ventas en tu web. Infórmate aquí.

Rellena el siguiente formulario:

    Nombre y apellidos:

    Email:

    Teléfono:

    Mensaje:

    ¡Muchas gracias por participar y ayudarnos a mejorar!