Carta de Alfonso Fernández Mañueco para pedir el voto en las elecciones de las Cortes CyL

- en Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco

Querida amiga, querido amigo,

El próximo 13 de febrero tenemos una cita muy especial: por primera vez Castilla y León concurre a unas elecciones autonómicas sin coincidir con otras comunidades. Los castellanos y leoneses tenemos una cita histórica.

Hace dos años una terrible pandemia mundial imponía nuevas prioridades y preocupaciones al mundo, y nuestras vidas cambiaron.

Han sido tiempos difíciles donde la protección de la vida y de la salud, el cuidado de los mayores, y mitigar los efectos de la pandemia en la economía han sido mis máximas prioridades.

A lo largo de estos dos años mi único propósito ha sido construir una comunidad fuerte y segura. El futuro inmediato nos demanda la mayor de las responsabilidades, apostar por una economía dinámica que potencie la riqueza de la comunidad, con empleo estable, que atraiga y retenga a lo mejor de nuestra tierra; facilitar la vida a las familias y
a los jóvenes con impuestos bajos y ayudas a la vivienda; proteger a las personas más y mejor con un sistema sanitario y de dependencia que aspire a seguir ostentando las mejores posiciones; y trabajando por una educación de calidad que garantice un futuro de éxito para nuestros hijos e hijas.

Me presento como candidato a presidente de la Junta de Castilla y León con un programa ambicioso, convencido de las grandes oportunidades de esta tierra, en todo el territorio, en el medio rural y el urbano, cin confianza plena en sus pueblos y con sus gentes En el Partido Popular tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos ilusión.

Por todo ello solicito tu confianza, pido tu voto con la humildad de quien conoce la responsabilidad que es servir a su tierra y con la ambición que representa un proyecto fuerte a la altura de Castilla y León, y de España.

Es el momento de Castilla y León, es nuestro momento.

Alfonso Fernández Mañueco

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.