Dani Botillo presenta la ‘Gira Ahora’ en Salamanca el próximo 13 de mayo

- en Cultura
DANIBOTILLO GIRAAHORA SLMCA 2023
  • Esta cita, que tendrá lugar en la sala La Chica de Ayer, forma parte del circuito GPS’13

Dani Botillo regresa a los escenarios en este 2023 con la ‘Gira Ahora’ para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Comenzará el próximo 28 de abril en Málaga  y  contará con una primera parte de conciertos acústicos en salas, que pasará por Salamanca el día 13 de mayo. Esta cita, que tendrá lugar en la sala La Chica de Ayer, forma parte del circuito GPS’13.

En cada uno de sus conciertos, Dani compartirá todas esas nuevas melodías y letras en las que ha trabajado en los últimos dos años y que esconden historias autobiográficas. Canciones compuestas por él mismo que presentará «sin artificios» y casi de la misma manera que fueron naciendo, acompañando a su voz con su inseparable guitarra y un teclado.

También habrá cabida en su repertorio, por su puesto, para éxitos de su anterior EP como ‘La reina del mundo’ y para algunas de esas versiones tan personales y especiales con las que el artista acostumbra a sorprender.

Las entradas para todos los conciertos de la gira ya anunciados  se encuentran disponibles  en su web www.danibotillo.com

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.