Despistaos ofrecerá un concierto mañana en la Sala B dentro de su ‘Gira 20 Aniversario’

- en Cultura
Despistaos
  • Las entradas tienen un precio de 23 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 28 euros (más gastos de gestión) el día del concierto. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

La Sala B del Caem acogerá mañana un concierto de Despistaos dentro de su gira 20 aniversario, en el que van a tocar las canciones más importantes de su carrera musical.

Tal como explicar los integrantes de este grupo de rock, “nos lo hemos pasado en grande haciendo ‘Física o Química’ o ‘Cada Dos Minutos’. Canciones que han dejado de ser solo nuestras para formar parte de la vida de tantos. Durante estas dos décadas también hemos compartido escenario y canciones con grandes artistas como Fito Cabrales, Maldita Nerea o Dani Martín”.

En 2018, con la publicación del disco ‘Estamos Enteros lo revolucionaron todo. Diez canciones con las que llenaron salas y festivales de toda España y con las que volaron a México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

En 2022 publicaron el décimo disco de la banda y recorrieron la geografía nacional de la mano de la Gira Ilusionismo.

Este año están inmersos en la Gira 20 Aniversario con la que llegarán a la Sala B del Caem el 24 de noviembre. Las entradas para este concierto tienen un precio de 23 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 28 euros (más gastos de gestión) el día del concierto. Se podrán comprar en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.