El campeón del mundo de magia actúa este viernes en el Teatro Liceo de Salamanca

- en Cultura
mago yunke en salamanca
  • El mago Yunke ofrecerá dos funciones del espectáculo ‘Origen’, una a las siete de la tarde y la otra a las nueve y media de la noche

El Teatro Liceo acogerá mañana viernes dos funciones del espectáculo ‘Origen’ ofrecido por el mago Yunke. Una propuesta en la que el espectador es el centro de sus ilusiones.

‘Origen’, su elegante y potente espectáculo de magia para todos los públicos, posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante. Los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.

El mago Yunke es campeón del mundo de magia y uno de los grandes ilusionistas de la escena internacional. Es muy conocido gracias a sus apariciones en programas de televisión como ‘Nadaxaqui’, ‘Shalakabula’, ‘Con un par de bromas’ con Javier Capitán, ‘Por arte de magia’ y actualmente en ‘El Hormiguero’.

Su trayectoria comienza cuando es proclamado Subcampeón del Mundo y obtiene el Óscar a la Magia. Desde entonces, se hace mundialmente conocido y comienza a mostrar su magia por medio mundo, visitando teatros, congresos y platós de televisión de países como USA, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza y teniendo éxito y muy buenas críticas en cada uno de ellos.

En 2016 obtiene el ‘Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro’. En 2017 realiza un Tour en China recorriendo 30 ciudades con el espectáculo ‘HANGAR 52’. En 2018 obtiene el Premio Mundial de la Magia (FISM) en Corea. También TELEFÓNICA ha querido introducir un toque mágico a sus nuevos Spots publicitarios contando así con el trabajo de este gran ilusionista. En 2019 lleva a Madrid su gran obra maestra, el espectáculo ‘HANGAR 52’.

Con el espectáculo que trae mañana al Liceo, ‘Origen’, Yunke hará que los asistentes viajen hasta cuestionarse la realidad, se estremezcan con impactantes imágenes, recuerden cuando eran niños y, todo ello, mientras se emocionan experimentando sensaciones inimaginables.

Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20€ y están a la venta en la taquilla del teatro y en ciudaddecultura.org.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.