El salmantino Sergio Ledesma expone ‘Fotografía poética’ en CMI El Charro

- en Cultura
  • La obra, centrada en imágenes de objetos caseros que se convierten en protagonistas de un relato, podrá visitarse hasta el 25 de junio

La sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado (CMI) Julián Sánchez ‘El Charro’ acoge hasta el 25 de junio la muestra ‘Fotografía poética’ del salmantino Sergio Ledesma, que podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Este joven criado en el barrio Garrido se inició en el mundo de la fotografía con 16 años gracias a una asignatura en su instituto. A partir de ese instante, de una forma autodidacta se involucró en el mundo del arte digital. Tras varios años de experimentación para encontrar su estilo entre paisajes y retrato, durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 se centró en el uso de objetos caseros para otorgarles una visión vivida, convirtiéndolos en protagonistas de algún relato.

La carrera artística de Sergio Ledesma es breve pero intensa. Durante los últimos cuatro años ha realizado siete exposiciones y publicado el libro ‘Proud darkness’, obteniendo críticas positivas hacia su trabajo para convertirá la fotografía en poesía, sentimientos y pensamientos reflejados en imágenes.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios