El concierto de Maldita Nerea en Salamanca se pospone al 25 de noviembre

- en Cultura
Maldita Nerea
  • Las entradas para la nueva fecha se pueden adquirir desde hoy en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org 

El concierto de Maldita Nerea previsto para el próximo 22 de abril en el CAEM se aplaza al 25 de noviembre. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, aunque aquellas personas que lo deseen podrán solicitar su devolución llamando al teléfono 912302200 o a través del correo electrónico entradas@infotactile.com

Desde sus inicios, Maldita Nerea se ha caracterizado siempre como un proyecto con una vocación clara de crear mensajes universales a través de melodías intuitivas y letras muy motivadoras.

Con un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en Youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas de pop de referencia en la música española.

Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira Dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los FCinco Jóvenes Influyentes.

Ha completado grandes aforos en más de 350 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en Salamanca el próximo 25 de noviembre tienen un precio de 30, 35 y 42 euros y ya están a la venta.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.