El Cuchitril inaugura este sábado la exposición ‘De lo cuqui y lo siniestro’

- en Cultura
El Cuchitril exposición
  • La muestra ofrece una mirada ácida de situaciones cotidianas y mundos fantásticos englobados en el steampunk y ciberpunk, a través de la pintura y la ilustración, de la mano de Henar Bayón y David Díez

El Cuchitril (plaza del Corrillo,7)  inaugura este sábado de la exposición titulada ‘De lo cuqui y lo siniestro’, que podrá visitarse en la galería hasta el próximo 18 de junio.

La muestra ofrece una mirada ácida de situaciones cotidianas y mundos fantásticos englobados en el steampunk y ciberpunk, a través de la pintura y la ilustración, de la mano de Henar Bayón y David Díez. Mundos apasionantes y surrealistas, divertidos y escalofriantes.

Como peculiaridad, se pondrán a la venta bocetos del ilustrador David Díez y versiones de ‘Patán’, su personaje fetiche, realizados por pesos pesados del mundo del arte salmantino, como José María Beneitez, Ramón Tormes y otros más…

El Cuchitril inaugurará esta exposición el sábado 15 de mayo a las 20.00 horas y podrá visitarse hasta el 18 de junio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.