El Gran Café Teatro regresa a la Sala B del CAEM con seis funciones del 3 al 8 de diciembre

- en Cultura
cafe teatro ok
  • El precio de las entradas es de 16 euros y se pueden comprar en la web ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo

El Gran Café Teatro regresa mañana a la Sala B del CAEM con un espectáculo al más puro estilo cabaret, vibrante, cargado de humor inteligente y sensibilidad artística y hecho por artistas salmantinos.

Los artífices de este milagro invitan a su público más fiel y al renovado a un cóctel de teatro, música, humor, baile y magia.

En esta nueva edición participan: MaestroRuiz y Miguelón, Divinas, Jes Martin’s, Armando de Miguel-Magia, Johandry & Aurora Dance, Nenissa Trío, Laura & Mónica Swing y Don Carlos.

Se han programado seis funciones entre el 3 y el 8 de diciembre, en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 16 euros y se pueden comprar en la página web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.