El grupo salmantino Dave Dagomsa ofrece un concierto este viernes en la Sala B del CAEM

- en Cultura
Dave dagomsa
  • Les acompañarán el grupo madrileño Firewood, una banda de post-rock y metal progresivo

La Sala B del CAEM acogerá este viernes un concierto de Dave Dagomsa, un trío ‘charro-californiano’ afincado en Salamanca y con más de quince años de actividad a sus espaldas.

Describen su sonido actual como ‘Hand Made Alternative Stoner Rock’ y el viernes presentan su tercer trabajo, titulado ‘Save The Drama Fo ‘Yo’ Mama’. Música directa, potente y con ritmos que harán que la audiencia no pueda parar de moverse.

Los acompañan Firewood, una banda con base en Madrid, que toma los estímulos de la naturaleza mezclándolos con el post-rock y metal progresivo (rock clásico e incluso grunge). Han creado una obra basada en contundentes riffs y sincrónicas melodías polirítmicas, beneficiándose de la libertad creativa que permite una obra totalmente instrumental. Firewood está formado por Paco Morillas a la batería, Puni al bajo, Sebastián Álvarez y José Azálgara a las guitarras.

El concierto dará comienzo a las diez de la noche. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.