El mago Yunke actuará en el Teatro Liceo el próximo 21 de abril

- en Cultura
mago yunke en salamanca
  • Ofrecerá dos funciones del espectáculo ‘Origen’, una a las siete de la tarde y la otra a las nueve y media de la noche

El Teatro Liceo acogerá dos funciones del espectáculo ‘Origen’ ofrecido por el mago Yunke. Una propuesta en la que el espectador es el centro de sus ilusiones.

Yunke hará que viajen hasta cuestionarnos la realidad, se estremezcan con impactantes imágenes, recuerden cuando eran niños y, todo ello, mientras se emocionan experimentando sensaciones inimaginables.

Yunke ha dado la vuelta al mundo, ha creado espectáculos de un éxito sin precedentes, ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos y completar el círculo. Donde el protagonista es el espectador, donde los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible. Yunke ha vuelto al «origen».

El mago Yunke es campeón del mundo de magia y uno de los grandes ilusionistas de la escena internacional.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y se pondrán a la venta el próximo lunes, 27 de febrero, a partir de las 11 horas en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.