El Teatro Liceo acoge este sábado ‘Ojos que no ven’, una comedia sobre las relaciones familiares

- en Cultura
Ojos que no ven
  • Es una obra de Natalia Mateo, dirigida por Carles Alfaro e interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto
  •  Solo quedan disponibles entradas de visibilidad reducida

 Mañana continúa la programación teatral del Ayuntamiento de Salamanca con la comedia “Ojos que no ven”, una obra escrita por Natalia Mateo, dirigida por Carles Alfaro e interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto.

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas, como no hablar de ciertos temas, mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta, ¿dónde estará? Y por supuesto si dudas en una respuesta, mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir.

Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

Esta obra trata sobre la hipocresía con la que actúa la sociedad en general para intentar no herir los sentimientos de los demás.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.