El Teatro Liceo acogerá el estreno absoluto de ‘Batallitas’, el nuevo espectáculo de Jes Martin’s

- en Cultura
Batallitas Jes Martins ok
  • Será el 24 de septiembre y las entradas se podrán comprar desde el 17 de agosto a través de la web ciudaddecultura.org por un precio de 9, 12 y 15 euros

El Teatro Liceo acogerá el 24 de septiembre el estreno absoluto del último espectáculo de la compañía salmantina Jes Martin’s, ‘Batallitas’.

La vida está creada a base de pequeñas y grandes historias; ‘Batallitas’, como dicen nuestros mayores. Algunas nos marcan y otras simplemente se olvidan. El problema surge cuando todas ellas se van alejando poco a poco de nuestra memoria marchando sin destino hacia el más allá dejando un desván vacío y oscuro.

‘Martín’ sube día tras día al desván con el único propósito de mantener su mundo repleto de todas aquellas historias. Algunas reales y otras no tanto que le hacen mantenerse vivo, lleno y completo aún a sabiendas de que con el paso de los años tendrán que fluir y alejarse de ese universo mágico y maravilloso que existe dentro su cabeza.

Con una cuidada puesta en escena y una gran banda sonora Jes Martin’s consigue crear un universo mágico lleno de un sinfín de situaciones que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Jesús Martín

Desde sus inicios como actor, Jesús Martín compagina el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

Ha realizado más de 1.000 actuaciones sobresaliendo las giras realizadas con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias, Navarra, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina.

Trabaja habitualmente en televisión. Cabría destacar: Las apariciones en ‘Sábado Noche’ y la gala de ‘La Rioja Tierra Universal’ de TVE, ‘La Gala de los Premios AS’ emitida por Cuatro, sus apariciones en el programa ‘Escenario Madrid’ de Telemadrid, en ‘A tu lado’ de Telecinco, sketches en el programa ‘Luar’ de TVG, las galas ‘Deseos’ de Nochevieja de Televisión Aragón o las temporadas 2010 y 2011 del programa ‘Siempre estrellas’.

En septiembre de 2014 estrenó, también en el Teatro Liceo, ‘El show de Martin’s’. Un año después estrenó el pasacalles ‘Rue’ en el Festival Internacional de Artes de Calle que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con motivo de las Ferias y Fiestas. En diciembre de 2015 estrenó ‘Náufrago’, en febrero de 2017 hizo lo propio con ‘Gagfe’, en 2018 ‘El abuelo’ y en 2020 ‘Marceline’, todos ellos en el Teatro Liceo.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.