El Teatro Liceo acogerá mañana la representación de la obra ‘Atra Bilis’, una comedia rural de Laila Ripoll

- en Cultura
atra bilis

Mañana continúa la programación teatral en el Liceo de Salamanca con la obra ‘Atra Bilis’, dirigida por Alberto Velasco y protagonizada por Celia Morón, Maite Sandoval, Nuria González y Paloma García-Consuegra.

Todas ellas interpretan a cuatro ancianas llenas de rencor y amargura, Nazaria, Daria, Aurora y Ulpiana, que se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, los secretos y los odios ocultos, que abren la tapa de los truenos.

Entre los secretos y deseos que salen a relucir en el transcurso de esa noche están: el asesinato de un bebé, la muerte de un gato, infidelidades cometidas hace cincuenta años y engaños del día anterior…Una comedia monstruosa llena de rabia y picardía que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y se pueden comprar en la página web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.