‘El Charro’ acoge esta tarde la gala del VI Festival de Jóvenes Talentos

- en Cultura
Festival de Jóvenes Talentos
  • Habrá actuaciones en directo por parte de los finalistas y también se contará con la participación del conocido violinista salmantino JaviLin. El acceso es libre hasta completar el aforo
  • El objetivo de esta consolidada iniciativa es premiar y promocionar el talento artístico y las habilidades creativas de los jóvenes, que han presentado un total de 33 propuestas este año en diez modalidades artísticas

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ acogerá esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la gala de la sexta edición del Festival de Jóvenes Talentos, en la que actuarán los finalistas en las diferentes categorías y se desvelará los nombres de los ganadores, que se repartirán un total de 10.000 euros en premios. Esta cita estará animada por el conocido artista salmantino, el violinista JaviLin.

En la categoría de participación de jóvenes entre 14 y 21 años, el jurado ha seleccionado las obras que llevan por título ‘Te espera el mar’, ‘Traditional Brass’, ‘Las Reinas Escapistas’ y ‘Relato de un olvido’. En la categoría de 22 a 35 años, las obras finalistas son ‘Un pelo rebelde’, ‘Si me buscas’, ‘Ya no soy la misma y la barca’ y ‘Watati’.

A la convocatoria de este año, cuyo objetivo es premiar y promocionar el talento artístico y las habilidades creativas de los jóvenes, se han presentado un total de 33 propuestas en diez modalidades: artes circenses, canción, cuentacuentos, danza, interpretación musical, magia, microteatro, monólogos, poesía recitada o dramatizada y ‘beat box’.

El acceso a la gala es libre hasta completar el aforo. También cabe la posibilidad de disfrutar del evento en directo a través del enlace.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.