La Diputación publica el poemario ‘La última aldea de las palabras’ de Agustín B. Sequeros

- en Cultura
F. Libro Agustin Sequeros
  • Un libro de hondo calado existencial y metafísico, que consta de 88 poemas y 5 acuarelas realizadas por la artista salmantina Carmen Borrego

La Diputación de Salamanca ha publicado la obra ‘La última aldea de las palabras’ de Agustín B. Sequeros. Un libro de hondo calado existencial y metafísico, que consta de 88 poemas y 5 acuarelas realizadas por la artista salmantina Carmen Borrego.

La temática y el sentimiento que se aborda en estos poemas nos traslada desde la cima de una montaña hasta un mundo profundo o una sociedad confusa. Agustín B. Sequeros es lingüista, hispanista, poeta y traductor. Profesor de Literatura y Lengua de España y Latinoamérica de la Universidad de Utrecht (Países Bajos), actualmente reside en Salamanca y su actividad está enfocada a la traducción de poesía neerlandesa y sudafricana. Es miembro de una de las más antiguas tertulias literarias Papeles del Martes, en cuya revista publica diversos poemas de los que se recogen en este poemario.

El libro, al precio de 7€, se puede encontrar en librerías y en la caseta de la Diputación de Salamanca de la Feria Municipal del Libro, que se celebra hasta el próximo domingo 14 de mayo en la Plaza Mayor.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.