Maldita Nerea regresa al CAEM de Salamanca con su gira ‘La increíble historia entre tú y yo’

- en Cultura
Maldita Nerea
  • Ofrecerá un concierto el 22 de abril y las entradas, a un precio de 30, 35 y 42 euros, se ponen mañana a la venta en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org

El CAEM acogerá un concierto de Maldita Nerea el próximo 22 de abril para presentar su nuevo disco ‘La increíble historia entre tú y yo’.

Desde sus inicios, Maldita Nerea se ha caracterizado siempre como un proyecto con una vocación clara de crear mensajes universales a través de melodías intuitivas y letras muy motivadoras.

Con un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en Youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas de pop de referencia en la música española.

Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira Dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los FCinco Jóvenes Influyentes.

Ha completado grandes aforos en más de 350 conciertos y ha agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en Salamanca el próximo 22 de abril tienen un precio de 30, 35 y 42 euros y se ponen mañana a la venta.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.