Hoy la orquesta barroca del COSCYL ofrece un concierto en la Catedral Vieja

- en Cultura
90
COSCYL Salamanca

Esta tarde la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León va a ofrecer un concierto en la Catedral Vieja, al que desgraciadamente no se podrá asistir por las restricciones de la alerta sanitaria. Se podrá seguir por internet en el canal COSCYL TV: la cita es a las 18.00 horas.

La Agrupación, que estará dirigida por la batuta de Víctor Martínez y coordinada por Pilar Montoya, interpretará un repertorio titulado: “Claroscuros del Barroco”, formado por obras De Georg Friedrich Händel, Michel Corrette y Johann Sebastian Bach.

El miércoles 24 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio del COSCYL, la protagonista será la Música de Cámara, con el concierto que ofrecerán José Manuel Redondeo (tuba y profesor del COSCYL) y Claudia Vior. El programa que ofrecerán que lleva el título “Música Norteamericana”, cuenta con composiciones de Wilder; Ellerby, Brougton, Raum y Ewazen.

Además, y para que se vea que la actividad no cesa en el Conservatorio, esta semana estará aquí el  reconocido pianista Josep Colom, que ya ha actuado varias veces en Salamanca, para impartir clases magistrales de piano dirigidas a los alumnos del COSCYL.