Shadow conspiracy. 1997 (103 m.). Director: George Pan Cosmatos. Intérpretes: Charlie Sheen, Donald Sutherland, Linda Hamilton.
Una correcta pero mediocre –otros dicen “lastimosa”– intriga que se mueve en torno a un asesor del presidente estadounidense que, cómo no, se ve envuelto en una compleja trama de traicio-nes. Nada nuevo, aunque el guión está construido con cierta pericia y el popular reparto anima un tanto la función. Lástima que su director, George Cosmatos (Rambo II), no fuese el más adecuado. Basta echar un vistazo a cualquier capítulo de El ala oeste de la Casa Blanca para ver la diferencia entre una serie magnífica y una película paupérrima.
Bobbie Bishop, hombre de confianza del Presidente de los Estados Unidos, se encuentra con un viejo conocido que, antes de ser asesinado, le susurra que sobre él se cierne una conspiración a muy alto nivel.