PELÍCULA: Delta force II

- en Cultura

Delta force II: the colombian connection. EE UU, 1986 (115 m.). Director: Aaron Norris. Intérpretes: Chuck Norris, John P. Ryan, Paul Perri, Richard Jaeckel.

Chuck Norris hace de las suyas en esta casposa cinta, que intenta explotar las cualidades físicas del ya decadente Chuck. Aunque ya esté un poco mayor y entrado en kilos reparte mandobles con entusiasmo digno de mejor causa, en este caso ante unos malísimos narcotraficantes. Como le dirige su hijo todo queda en familia, y el ex karateca se permite hacer algunos gestos y todo. Sangre, sudor y lágrimas –esto último dedicado a los espectadores que decidan verla–, en una secuela harto mediocre.
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.