El plato fuerte es el campeonato de Europa de campo a través celebrado el domingo en Dublín, donde habrá diez atletas castellanos y leoneses representando a España, siendo la Comunidad Autónoma que más atletas aporta junto con Cataluña.
Habrá varios atletas de Castilla y León también en los campeonatos de España de marcha en ruta Máster y de promoción, celebrado el domingo en Getafe.
El sábado en la pista exterior y el módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid, se van a disputar los campeonatos Autonómicos sub 10 y sub 12, tanto de pruebas individuales como de pruebas combinadas, donde competirán cerca de 200 atletas.
También el sábado en el Centro de Alto Rendimiento de León, se va a realizar una jornada de tecnificación de lanzamiento de martillo, con la presencia del Responsable Regional Víctor Rubio, y el entrenador Carlos Revuelta, también especialista en esta disciplina.
Al campeonato de Europa de cross asisten:
En categoría absoluta:
- Lidia Campo Burgos
- Blanca Fernández León
- Marta García Palencia
- Raúl Celada León
Sub 23:
- Carla Gallardo Palencia
- Águeda Muñoz Segovia
- Cristina Ruiz Burgos
- Diego Bravo Zamora
Sub20:
- Ángela Viciosa Valladolid
- Fikadu González Palencia