Dani Mori, nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca

- en Deportes
Mori entrenador Unionistas
  • El de Cangas de Onís dirigió la pasada campaña a la AD Mérida en Segunda División B y cuenta con una amplia experiencia

Unionistas de Salamanca y Damián Fernando Mori han alcanzado un acuerdo para que el asturiano se convierta en el nuevo entrenador del conjunto charro.

Mori, de 44 años, recala en el banquillo charro de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El de Cangas de Onís dirigió la pasada campaña a la AD Mérida en Segunda División B y cuenta con una amplia experiencia en la ya extinta categoría de bronce del fútbol español, ya que ha dirigido hasta la fecha un total de 97 encuentros en esta división.

También en Segunda División B, anteriormente estuvo al frente de equipos como la UP Langreo (2019/2020), la Gimnástica de Torrelavega (2018/2019) o la Peña Deportiva Santa Eulalia (2017/2018), con quien logró dos ascensos en diferentes etapas a la categoría de bronce.

Dani Mori también ha dirigido más de 300 partidos en Tercera División y cuenta con experiencia en canteras de primer nivel como las del Real Sporting, el RCD Mallorca y el Real Madrid.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.