El CD Carbajosa lanza su campaña de abonados para Liga EBA

- en Deportes
CD Carbajosa ASCENSO 3
  • Su temprano ascenso les lleva a buscar el máximo de apoyos posible.

El CD Carbajosa se proclamaba Campeón de la Primera Nacional el pasado fin de semana a falta de cuatro jornadas para el fin de la liga regular. No han perdido el tiempo los del alfoz y lanzan su campaña de abonados para la temporada 2023-24.

“Los chicos han cumplido y ahora le toca al Club intentar buscar lo apoyos necesarios para hacerlo posible” comentaban desde la directiva.

Los naranjas aprovecharán su partido frente a E. Leclerc Reino de León para presentar la campaña ante sus aficionados. Con el lema “Buscamos 500 Guerros Naranjas” lanzan los abonos para la próxima campaña a un coste de 20€ por tiempo limitado.

“Nuestro pueblo ya ha demostrado antes que le engancha el basket; ahora necesitamos ir a una, Club, afición e instituciones”.

Además el CD Carbajosa celebra también este Domingo tras el partido, su Gala Anual donde presenta a todos los equipos de ambas secciones y la entrega de reconocimientos a aquellos miembros del Club que están alineados con los valores que lo distinguen.

“Ojalá sea una gran jornada marcada con el colofón de ver a los chicos levantando el trofeo de campeones, arropados de los suyos”.

Sobre el partido, Juanjo García, entrenador de los charros, comentaba “son un grupo magnifico. No aflojan lo más mínimo. Tienen un nuevo objetivo y van a por él”.

El partido se disputa el próximo Domingo 12 de Marzo a las 17:00h en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada y el acceso es libre hasta completar aforo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.