El Espinar deja muy buen sabor de boca en la Escuela de Ciclismo Salmantina

- en Deportes
Escuela de Ciclismo Salmantino- El Espinar

Buena actuación de la Escuela de Ciclismo Salmantina este sábado en el XXVI Trofeo Jacinto García Martín de El Espinar. La cita de la Copa de Escuelas de Castilla y León dejaba para la estructura charra un nuevo triunfo de Daida García en principiantes y varios de sus ciclistas situados muy cerquita del podio.

La prueba segoviana estuvo marcada por la lluvia caída instantes antes de que arrancarán las diferentes carreras, que hizo que el circuito estuviera bastante mojado, especialmente en los tramos de adoquín.

Por suerte, el agua nos ha respetado en el momento de competir y ha permitido que los chicos y chicas pudieran disfrutar de lo lindo. Además, encontrarse con el recorrido en unas condiciones que no son habituales también es muy bueno para su aprendizaje y ahí se han defendido muy bien nuestros niños, así que nos vamos muy contentos de El Espinar”, reflexionaba Francisco Domínguez, presidente de la Escuela de Ciclismo Salmantina, sobre el papel de los suyos.

El equipo festejaba la victoria de Daida García en la categoría de principiantes, donde su compañera Martina Santos se quedaba con la medalla de chocolate al ser cuarta. También en esta manga, pero entre los chicos, iba a sobresalir Marcos Ramos con un séptimo lugar. Esa séptima posición se repetiría en infantiles, tanto en la tanda masculina con Álvaro Bueno, como en la femenina con Sofía Santos, quedando justo por delante suya Carla Domínguez.

RESULTADOS DE LA ESCUELA DE CICLISMO SALMANTINA EN EL XXVI TROFEO JACINTO GARCÍA MARTÍN DE EL

ESPINAR (SEGOVIA):

Principiantes femenino:

Daída García – 1ª
Martina Santos – 4ª

Principiantes masculino:

Marcos Ramos – 7º
Rodrigo Campo – 10º

Alevines masculino:

Diego Polo – 23º

Infantiles femenino:

Carla Domínguez – 6º
Sofía Santos – 7º

Infantiles masculino:

Álvaro Bueno – 7º
Daniel Blázquez – 14º
Sergio Polo – 22

El Espinar Escuela de Ciclismo Salmantina 3

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.