Fin a la campaña de renovaciones de Unionistas CF con 3.161 abonados: récord histórico

- en Deportes
Unionistas de Salamanca foto

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca ha concluido hace unas horas con unas cifras espectaculares y a día de hoy 3.161 personas son propietarias del club.

Esta cifra supera al anterior récord de socios, que databa de la temporada 2019-20. En aquella ocasión, 3.105 personas llegaron a ser dueñas de la entidad.

La cifra actual de 3.161 socios seguirá además aumentando, puesto que en el próximo mes de diciembre se abrirá la campaña de invierno.

Casi el 30% de los socios, 943, son nuevas altas. Y 2.218 personas han vuelto a convertirse en propietarios del club al igual que hicieron la pasada temporada.

También destaca que más del 58% de los socios adultos son colaboradores o colaboradores PRO.

Por su parte, los simpatizantes del club ascienden a 633 y las personas que han retirado un carné social a 119 (108 adultos y 11 jóvenes).

Los aficionados aún pueden seguir haciéndose socios, aunque el plazo de renovaciones ha finalizado, los aficionados pueden seguir dándose de alta como socios de modo presencial en la nueva tienda oficial del club u online, método por el que el club envía el carné a domicilio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.