Finaliza el plazo de inscripción para la marcha Alba dice NO

- en Deportes
be4dcf1f 97ce 4421 84bc ed7e7a87670e

El viernes 18, a las 14 horas, finalizará el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran participar el 25 de noviembre en la marcha ALBA dice NO para celebrar el Día de la Eliminación de la Violencia de Género.

A aquellas personas que, con la inscripción, traigan un kg de alimentos no perecederos, se les regalará una camiseta conmemorativa “Hemos puesto esta fecha de plazo para saber el número de camisetas a realizar”, asegura Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social pero anima a toda la población se inscriba o no en la marcha a participar para poder decir no a la violencia de género.

El acto tendrá lugar a las 20 horas. Se realizará un recorrido por el pueblo para finalizar en la plaza mayor donde se leerá un manifiesto y actuará, como ya lo hizo el año pasado, el grupo de danza urbana y moderna de las Escuelas Deportivas Albense FS.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.