Hoy es miércoles de fútbol: Unionistas, Salamanca UDS, Guijuelo, Santa Marta, Salamanca B, Monterrey o Ciudad Rodrigo, en marcha

- en Deportes
e125e9e6 a302 4e18 ace3 439669bb5eab

A medida que avanza la pretemporada, los amistosos van adquiriendo más importancia y cada vez son de más calidad. Este miércoles, los aficionados al fútbol en Salamanca lo van a tener difícil ante los múltiples encuentros en los que participan tanto Unionistas, de Primera RFEF, como Salamanca UDS, de Segunda RFEF, como los equipos de Tercera y alguno de Regional.

Unionistas visita a las 19.30 horas al UP Langreo en el Nuevo Ganzábal, con motivo del LX aniversario del club gallego. Los de Dani Mori cuentan sus partidos por victorias y empates, por lo que quieren mantener la línea en espera de cerrar la plantilla.

A las 20.30 horas, el Salamanca UDS se medirá al Coria en el Municipal de la Isla. Los de Calderón llegan tras encajar su primera derrota ante el Zamora, pero dejando una buen impresión que tratarán de mantener en tierras extremeñas. El sábado se medirán al Atlético B.

El San Casto, a las 20 horas, será escenario de un atractivo derbi provincial entre dos equipos de Tercera, el Santa Marta y el Guijuelo, mientras el filial del Salamanca –UDS recibe en el Tori, a las 20.45 horas, a la Cebrereña.

Por último, el Reina Sofía, con entrada libre, acoge otro derbi entre el Monterrey y el Ciudad Rodrigo. Será a las 20.30 horas.

Autor

Periodista y comunicador. Licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca.