Valverdón acoge el III Torneo Regional de Petanca

- en Deportes
  • El triunfo final fue para la pareja formada por Manuel Diego y José Diego, del Club Charros de Carbajosa

Las pistas de petanca que el Club Petanqueros de Valverdón tiene junto al río Tormes acogió este fin de semana el III Torneo Regional Valverdón de Petanca autorizado por la Federación de Petanca de Castilla y León.

La competición, a la que asistieron treinta y dos equipos de Castilla y León, se desarrolló durante todo el domingo en la modalidad de dupletas mixtas del mismo equipo, utilizando el sistema suizo a cinco partidas y a tiempo, que permitió que los dieciséis mejores equipos se clasificaran para octavos en directa y los siguientes dieciséis pasaran a consolación. Destacar al Club de Charros de Carbajosa, que metió a cuatro de sus equipos entre los cinco primeros que pasaron a octavos.

Después de presenciar interesantes y complicados encuentros mostrados por todos los equipos, el triunfo final fue para la pareja formada por Manuel Diego y José Diego, del Club Charros de Carbajosa, que se impusieron a la pareja formada por Raquel y Santi.

Los cuatro mejores equipos de ambas categorías, así como el colegiado de la competición, fueron obsequiados con productos típicos de la tierra.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios