La Escuela de Ciclismo Salmantina cierra la temporada en Béjar con cuatro podios

- en Deportes
Podium Bejar ECS 1
  • Los chicos y chicas fueron protagonistas en todas las categorías en el VIII Critérium Moisés Dueñas

Este domingo la Escuela de Ciclismo Salmantina viajaba a Béjar para disputar la última cita de carretera de este 2022. El VIII Critérium Moisés Dueñas se saldaba con hasta cuatro pódiums para la estructura dirigida por Francisco Domínguez, erigiéndose sus chicos y chicas como protagonistas en todas las categorías.

Domínguez hacía la siguiente reflexión sobre esta cita final en la villa bejarana: “La verdad que es una pena que tengamos que despedir la temporada, porque hemos vivido unos meses estupendos con multitud de emociones y alegrías. En Béjar hemos cerrado la campaña de la mejor manera, subidos al podio como casi todo el año. A pesar de que los chavales ya empezaron el colegio y hemos tenido que bajar la carga de entrenamientos, hoy han vuelto a demostrar su gran nivel y, sobre todo, las ganas con las que siempre salen a divertirse en cada carrera”.

Se iba a resistir el triunfo a los ciclistas de la escuela charra, pero esto no iba a empañar la gran participación realizada, empezando por las segundas posiciones obtenidas por Enzo García en promesas, Martina Santos en principiantes y Valeria García en infantiles, sumándose a la cosecha Álvaro Bueno con una extraordinaria tercera plaza en la manga alevín.

En esa misma categoría era Lucía Bautista la que rozaba el pódium en categoría femenina, cruzando la línea de meta en cuarto lugar. Destacaron también las actuaciones de Carlos Sánchez, Diego Polo, Marcos Ramos y Ángel León, situándose todos ellos dentro del top-10 en sus respectivas pruebas.

Finalizada la competición, es turno de hacer balance por parte de los dirigentes y técnicos y sacar conclusiones para empezar ya mismo a trabajar pensando en la próxima temporada 2023, que llegará con muchas novedades y que se irán conociendo en próximas fechas.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios