La escuela de ciclismo vive su mejor día en Ávila

- en Deportes
Podio Avila ECS

Los más pequeños de la Escuela de Ciclismo Salmantina completaban una gran actuación este sábado en Ávila, siendo la mejor cita de la Copa de Castilla y León de carretera realizada hasta el momento. En cuanto a los cadetes del HyD Pinturas-Carbajosa Empresarial participaban en la Challenge Provincia de Salamanca, acabando lejos de los mejores.

No salió la vuelta de casa como hubieran deseado los ciclistas dirigidos por Daniela Maroto, ya que como ella señala: “el nivel de la carrera muy altísimo, además el recorrido fue muy duro, especialmente el sábado con llegada a Ciudad Rodrigo. Eso sí, los chicos fueron de menos a más, y sin duda el esfuerzo que han realizado estos dos días traerá sus frutos en un futuro próximo. Han sido capaces de exprimirse hasta el límite en ambas jornadas y por eso debemos felicitarles”.

Tanto en el primer parcial con meta en la capital mirobrigense como el domingo por la mañana con llegada a Galinduste, tuvieron a Marc Serna como el mejor representante de la Escuela de Ciclismo Salmantina, haciendo una buena labor también Mario Hernández y Alejandro Hernando.

Sí que llegaban alegrías a la estructura charra desde el IV GP Streambike Ciudad de Ávila celebrado en la tarde del sábado. En principiantes, una vez más, la ganadora era Daida García con su compañera Martina Santos en segunda posición. Muy cerquita de subirse al podio se quedaba Marcos Ramos en esa misma categoría, además de Álvaro Bueno y Sofía Santos en infantiles, con Carla Domínguez y Juan Rodríguez entrando en el top-10.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.