Parada de Rubiales organiza el IV Cross ‘La Rubialada’ a favor de Aspace y de Marineta

- en Deportes
cartel cross parada
  • Tendrá lugar el próximo 31 de julio y el plazo de inscripción será hasta el jueves 28 

El próximo 31 de julio, el Ayuntamiento de Parada de Rubiales, en colaboración con la Diputación de Salamanca, organiza el IV Cross La Rubialada, en el que gran parte de la recaudación irá destinada a Aspace y Marineta (Síndrome de West).

La competición se celebrará sobre un circuito con unas distancias de 10.400 m corredores y 5.000 m para los caminantes .Los precios serán de 6 y 3  euros, respectivamente, y el horario de salida será a las 10:00h para la carrera y 10:05 para los caminantes.

El plazo de inscripción será hasta el jueves 28 de julio a las 23:00h.

Las inscripciones se podrán realizar de forma online, mediante pago con tarjeta de crédito, a través de la página web www.atletismosalmantino.org/LaRubialada

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 18 años cumplidos el día de la prueba para los participantes en la carrera, cualquier edad para los participantes en la caminata y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.