Resumen de resultados en la Copa de Escuelas de Castilla y León de Ruta en El Espinar

- en Deportes
escuelas

El pasado sábado la copa de escuelas de Castilla y León de Ruta llegó hasta la localidad segoviana de El Espinar en la que la lluvia hizo aparición en los prolegómenos de la carrera y dejó el trazado más peligroso que unido a una zona empedrada de subida hizo que los niños se tuvieran que aplicar al máximo.

Acudieron a la cita con la mitad de la de expedición pero no por ello les iría mal, cosechando dos nuevas victorias y un segundo puesto.

Comenzaron la participación con la carrera de promesas femenino Emma Zapatero quien consiguió una nueva victoria, la cuarta de cuatro, siendo aún más líder de la copa.

En alevines femenino, consiguieron un doblete con un primer y segundo puesto con Aitana Serrano y Paula Vicente , que completaron 7 vueltas al circuito.

Con estos resultados las chicas se sitúan primera y segunda en la clasificación de la copa.

La semana que viene la copa se toma un descanso, pero algunos de los niños participarán en una prueba de escuelas en Aguilar de Campoo.

Resultados

Promesas Fem.

🥇Emma Zapatero

Principiantes

11. Ángel León

Alevines Fem.

🥇Aitana Serrano
🥈Paula Vicente

Infantil

9. Samuel Zapatero

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.