Tercer triunfo de Mercedes Arroyo en el circuito senior de CyL, en compañía esta vez de José Miguel Velasco

- en Deportes
Mercedes Arroyo

La palentina Mercedes Arroyo ha acumulado su tercer triunfo consecutivo en el Circuito Senior de Castilla y León, pleno total tras la celebración de la tercera prueba de la temporada en el recorrido abulense de El Fresnillo, donde José Miguel Velasco fue el mejor en categoría masculina.

Al igual que ocurriera en los dos primeros torneos disputados en La Faisanera y Grijota, Mercedes Arroyo se hizo con el triunfo entre las damas, en esta ocasión mediante una tarjeta de 23 puntos que no encontró respuesta en el resto de sus oponentes. Blanca López, María del Carmen Andrés e Isabel Criado, con rondas de 14, 6 y 6 puntos, ocuparon las siguientes plazas en la clasificación final.

Algo igualado, aunque asimismo con autoridad, resultó el desenlace de la categoría masculina, donde José Miguel Velasco, de Entrepinos, acabó en la casa club con 35 puntos, seguido a cuatro de Pablo del Campo y José Javier Sainz, empatados en la segunda plaza con 31.

El citado José Javier Sainz luchó por conseguir su segunda victoria de la temporada tras imponerse en el torneo inaugural en La Faisanera, mientras que la segunda prueba acabó engrosando el currículo de Elías Plaza.

CIRCUITO SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN 2023 (Tercera prueba, El Fresnillo, 10 de mayo)
Información general
Listado de participantes y horarios de salida

Resultados completos

CIRCUITO DE SENIORS DE DAMAS Y CABALLEROS DE CASTILLA Y LEÓN 2023, MEMORIAL PACO IBÁÑEZ
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO SENIOR CASTILLA Y LEÓN 2023
Primera prueba (La Faisanera, 23 marzo)
José Javier Sainz y Mercedes Arroyo

Segunda prueba (Grijota, 26 abril)
Elías Plaza y Mercedes Arroyo

Tercera prueba (El Fresnillo, 10 mayo)
José Miguel Velasco y Mercedes Arroyo

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.