FÚTBOL SALA: Vadillos 1 – Salatormes Flor de Esgueva 4

- en Deportes
salamanca futbol sala

Mágica mañana la vivida en Burgos esta mañana, donde los chicos de Salatormes consiguieron la primera victoria en la categoría después de 44 derrotas seguidas.

Partido dominado por completo salvo en algunas fases en las que el rival apretó y exigió mucho a Lucas, que estuvo muy bien.

Salatormes  arrancó fuerte y Ángel subió el 0-1 tras un punterón espectacular a la escuadra, pero el rival empata tras un 10 metros.
Lucas pone el 1-2 tras recoger un rechace y así se llega al descanso.

La segunda parte empieza con idas y vueltas, pero es Sergio el que con un gran golpeo en un saque de esquina sube el 1-3 que daba la calma al equipo salmantino tras verse 2 arriba por primera vez.

El equipo aguantó las embestidas del rival con los chicos poco acertados en ataque, y ya con el rival jugando de 5. Lucas puso el 1-4 definitivo tras gran jugada individual finalizada con otro gran punterón al palo largo.

Al sonar la bocina al llegar el minuto 40 se sucedieron los abrazos de un equipo que merecía esto desde hace tiempo y que nunca dejó de creer en ello.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.