VI Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés

- en Deportes
carrera popular fundacion rodriguez fabres

Mañana con buena temperatura para la práctica deportiva y bajo la amenaza de agua en la que se ha disputado la sexta edición de esta carrera, que retoma su actividad tras 4 años de parón.

En esta edición la organización ha querido de nuevo adaptarse a las demandas de los corredores participantes en otras ediciones y ha establecido una distancia de 6000m que medía el estupendo circuito diseñado en colaboración con la Policía Local de Salamanca y que discurría por carril bici y zona monumental del centro de la ciudad.

Los vencedores absolutos en esta edición han sido:

1º- JOSÉ FRANCISCO CODERO GARCIA , INDEPENDIENTE, 20’15

2º- MIGUEL RUBIO VIZCAINO, VINO DE TORO CAJA RURAL, 20’33

3º- TOMÁS SANCHEZ CASCON, LA ESCAPADA, 20’40

Y en categoría femenina:

1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ ROMERO, VINO DE TORO CAJA RURAL, 22’55.

2ª- MARÍA GÓMEZ HERNANDEZ, CLUB DEPORTIVO ALCER, 24’43

3ª- ALEXANDRA MARTIN HERNANDEZ, BEDUNIA, 24’44

También se entregaron premios a los tres primeros clasificados y tres primeras clasificadas de la categorías senior, veterana A, veterana B y veterana C.

Un total de 148 corredores llegados a meta, sobre una inscripción de 178, que se deleitaron del bonito circuito y estupenda organización de la carrera y que al llegar a meta fueron recompensados con abundante fruta, agua y refrescos, que sumados a la camiseta técnica entregada por la organización en el momento de la retirada del dorsal y los servicios de parking, vestuario y cafetería han hecho de esta mañana otoñal y con estupenda organización un evento atlético de los que hay que repetir.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.