Abierto el plazo de inscripción del Máster en Integración de Personas con Discapacidad

- en Educación
Trabajos de Fin de Grado
  • Organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y Plena Inclusión, constará de dos cursos académicos con una duración de 100 créditos ECTs

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y Plena Inclusión organizan el Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida, que ofrece una formación de calidad orientada al conocimiento y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

La XXX edición del Máster (XVI Presencial), considerado el de mayor recorrido y prestigio en España sobre discapacidad, está orientado a la aplicación profesional, y constará de dos cursos académicos con una duración de 100 créditos ECTs.

El número de plazas es limitado, con un mínimo de 25 y un máximo de 40, además 15 plazas se reservarán para profesionales de organizaciones o entidades miembros de Plena inclusión.

La preinscripción podrá realizarse del 3 de mayo al 17 de septiembre de 2021 y la matrícula del 1 al 31 de octubre de 2021, ambas se realizarán mediante el impreso de solicitud normalizado enviado al Negociado de Títulos Propios del Centro de Formación Permanente, al correo electrónico titulosp@usal.es, o a la dirección C/ Fonseca, nº 2, 1º. 37002, de Salamanca.

Junto con el impreso de preinscripción se adjuntará el currículum vitae, fotocopia del DNI o Pasaporte, y fotocopia de la titulación académica compulsada o autenticada.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.