El exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, participa en las jornadas de Ciberseguridad de la UPSA

- en Educación
ciberseguridad UPSA

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organiza mañana, martes 14, las V Jornadas de Ciberseguridad, en las que participarán el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y exjefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán; el segundo jefe de la Unidad de Coordinación de Ciberseguridad de la Guardia Civil, el teniente coronel Manuel J. Silos; y el director de I+D de Deloitte, Luis Enrique Corredera de Colsa.

Bajo el epígrafe El año turbulento de la ciberseguridad, las jornadas comenzarán a las 16:15 h en el Auditorio San Juan Pablo II. Tras la inauguración,  a cargo del vicerrector de Investigación e Innovación Educativa, Pedro Sangro Colón, y del decano de la Facultad, Vidal Alonso Secades, tendrá lugar la conferencia del segundo jefe de la Unidad de Coordinación de Ciberseguridad de la Guardia Civil, Manuel J. Silos, quien hablará sobre las ciberamenazas desde el punto de vista policial. Posteriormente, Luis Enrique Corredera, de Deloitte, se centrará en el Metaverso. Nuevos riesgos y oportunidades. Cerrará la jornada el exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, con la conferencia Hacia un nuevo orden mundial.

Inauguración:

16:15 h Auditorio San Juan Pablo II

Conferencia Manuel J. Silos:

16:30 h Auditorio San Juan Pablo II

Conferencia Luis Enrique Corredera:

17:30 h Auditorio San Juan Pablo II

Conferencia Félix Sanz Roldán:

18:45 h Auditorio San Juan Pablo II

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.