La Facultad de Economía y Empresa entrega los premios del curso 2021-22

- en Educación
Facultad de Economia y Empresa premios
  • El centro reconoce la labor de estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y antiguos alumnos

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca ha entregado en la mañana de este lunes los galardones a estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, antiguos alumnos e instituciones del entorno económico y social correspondientes al curso 2021-22.

Durante el desarrollo de la gala el decano de la facultad, Jesús Galende, hizo entrega de los diferentes premios a empresas y entidades del entorno económico y social, comprometidas con el centro. En la vertiente económica, ha recaído en Moralejo Selección, empresa zamorana internacional, innovadora y de calidad, que desde el mundo agroalimentario aporta gran valor a la sociedad. En la vertiente social, el reconocimiento ha sido para Molokai, asociación fuertemente comprometida con la inclusión social.

El acto culminó con la intervención de Alberto Alonso Regalado, expresidente de Alumni-USAL, presidente ejecutivo en Grupo Valía y experto en asesoramiento patrimonial, empresarial y financiero, que impartió una conferencia sobre la compleja situación económico-financiera actual y en la que desveló las claves sobre las oportunidades y riesgos que se presentan para el año 2023.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.