XIX Olimpiada de Biología – Fase autonómica de Castilla y León

- en Educación
microbiologia ambiental

El viernes 2 de febrero de 2024 tendrá lugar la XIX Edición de la Olimpiada de Biología-Fase autonómica de Castilla y León. En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2023/24 en 2º de Bachillerato de los Centros de Secundaria de Castilla y León. La prueba comenzará a las 17:00 h, tendrá una duración de dos horas y media, y se realizará simultáneamente en los distritos de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid (en Valladolid y Soria). La Universidad organizadora este año es la Universidad de León y sus responsables son Rosa Mª Valencia Barrera y Honorina Martínez Blanco.

El premio para los tres primeros clasificados es una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid, siempre que haya disponibilidad. Además, los tres primeros clasificados representarán a su Comunidad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará en  VALENCIA, 18 al 21 de abril del 2024   .

El periodo de inscripción finaliza el 22 de enero de 2024 a la 14:00. Los interesados en participar en la XIX Olimpiada de Biología pueden encontrar toda la información en la página web:

http://olimpiadadebiologia.edu.es/la-competicion/fase-autonomica/castilla-y-leon/castilla-y-leon-bases/

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.