La agencia de viajes Línea Tours abre su nueva oficina en el centro de Salamanca

- en Empresas
maleta viajes

El grupo empresarial LÍNEA TOURS, con presencia en la actualidad en 24 países, incluyendo Estados Unidos, Japón, México y España entre otros, acaba de presentar su nueva imagen, y lo hace en esta nueva oficina ubicada en la calle San Justo, número 9 – Salamanca.

María Concetta Nigro será la nueva directora de Línea Tours Salamanca Central. Nos cuenta que, «tras un fabuloso 2021 en ventas online en esta región, era inevitable dar el paso y ofrecer a nuestros clientes un entorno más cercano aún, además la oportunidad de financiar sus viajes desde nuestras oficinas físicas desde este mes de Marzo, ha sido muy aceptada».

El efecto post-pandemia en el sector turismo hizo crecer el ansia de viajar, y ha disparado las ventas. Con su servicio de cita previa, permite evitar aglomeraciones y da gran seguridad a los viajeros.

La Línea Tours es la franquicia de agencias de viajes independientes más internacional de España, cuenta con agencias franquiciadas y asociadas en 24 países actualmente y su posición estratégica con socios en cada país, hace que sus precios en viajes y servicio sean inigualables.

El grupo también es dueño de la APP BOOKTRIP que comunica a los viajeros directamente con su agente de viajes asignado para cualquier cuestión antes, durante y después de su viaje.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.