Amazon adelanta sus descuentos por el Blackfriday

- en Empresas
Black Friday en Salamanca
  • La compañía de comercio electrónico se suma este 9 de noviembre a anticipar las ofertas de sus productos al Blackfriday

A pesar de ser el 26 de noviembre el día estipulado para su celebración, no son pocos los comercios que adelantan desde sus plataformas ofertas flash y adelantos para anticipar al comprador de las posibles ofertas de las que disfrutarán en el Blackfriday.

Por otro lado, esta estrategia proporciona también un amplio abanico temporal para el consumidor, que no debe ceñirse a un único día para realizar la compra, sino que, como en el caso de Amazon, puede hacerlo desde hoy.

A continuación, les mostraremos algunas de las categorías desde las cuales varios productos señalados están siendo rebajados:

En primer lugar, encontramos la categoría de los dispositivos de Amazon. Desde hace unos años, la plataforma ha desarrollado varios productos propios en materia de tecnología como es el caso de los dispositivos Alexa o Amazon Kindle. En relación a estos últimos, durante estos días el Kindle Paperwhite se encuentra rebajado. El libro electrónico es mas ligero que otros dispositivos, resistente al agua y cuenta además con luz integrada autorregulable.

Otra de las categorías que más artículos rebajados posee es móviles y accesorios junto con informática y software. Desde ambas dos se podrán disfrutar de varias ofertas sobre los dispositivos móviles y sus accesorios, hasta ofertas sobre artículos de electrónica como ordenadores o electrodomésticos.

Además de contar con más tipologías como deportes, hogar o juguetes, Amazon posee un apartado exclusivo para productos que, en el momento de la oferta, cuestan menos de veinte euros. Dentro de este apartado se encuentran todo tipo de productos, de todas las tipologías y variedades posibles.

Durante los próximos días, la plataforma continuará incluyendo productos y descuentos aunque las mayores ofertas y gangas se encontrarán el mismo día del Blackfriday, es decir, el próximo 26 de noviembre.

Autor

Estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca.